Ciberdelito me agravia y FACEBOOK me sanciona!


PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

guillermo olivera diazPor  Guillermo Olivera Díaz
godgod_1@hotmail.com

En toda mi vida de cibernauta he fundado solo dos grupos: REPROBEMOS SIEMPRE AL CURTIDO CORRUPTO y AMPARO CONTRA JUEZ DE ALAN GARCÍA. Ambos para reprobar sin tiquismiquis las sinuosidades de Alan García Pérez y el alanismo rampante.


Año y medio atrás fue eliminado el primer grupo y el 14 de diciembre 2015 me bloquearon del segundo, usurparon la administración y finalmente lo cerraron. Claro que en ambos casos lancé el grito al cielo, publiqué varios mensajes y pedí ayuda de cibernautas, hasta que fui noticiado, con link indubitable,  que la autora material de este fraude y sabotaje informático era Rocío Suárez Baylón, en clarísima coautoría y connivencia con otros, ya identificados. Como ella me había bloqueado como miembro de mi propio grupo no fui notificado de su impostura, pero otros miembros sí, porque todo quedó registrado con pelos y señales, lo cual hizo…

Ver la entrada original 214 palabras más

