TESTIMONIO DEL CANTAUTOR PERUANO GIAN MARCO ZIGNAGO SOBRE LA CURA DEL CÁNCER


PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

A propósito del fallecimiento de su padre, el también canta autor peruano, Joe Danova, a causa de esta enfermedad (*) 

Gian Marco.jpg

“Mi padre murió de cáncer óseo a los 49 años. Recuerdo esos años junto a él, intentando erradicar de su cuerpo esa enfermedad. Al año de haberle diagnosticado el… cáncer, justo el día de mi cumpleaños, quedó parapléjico producto de una caída. Una metástasis en su columna lo postró en una silla de ruedas.

“Lo cargué mil veces, lo subía al auto, lo llevaba al hospital,…recuerdo haber vendido todo lo que tenía para comprar sus medicinas. Vendí mi auto, mi guitarra,…todo. Igual tenía que sonreír y ser fuerte,…seguir cantando,…sacando fuerzas de donde no tenía.

“De vuelta a casa,….agujas, sueros, olores, escaras,… sondas,..veía como esta maldita enfermedad le apagaba la vida…. fui testigo de todo lo que pasó, un sufrimiento que no se lo deseo a nadie. Mi viejo bello se…

Ver la entrada original 1.148 palabras más

