¡Mano torva y peluda en eliminación de 2 grupos míos!


PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

Por  Guillermo  Olivera Díaz
godgod_1@hotmail.com 

¡Logramos recuperar mi añorado grupo AMPARO CONTRA JUEZ DE ALAN GARCÍA, Hugo Velásquez Zavaleta, que impúdica y descaradamente alguien me lo arrebató! 

Guillermo Olivera Díaz


¡No importa si estuvo sola o en concierto metálico e íntimo –lo cual es usual- con otro u otros detrás de mi insólito apartamiento del mismo, por motivos oscuros, nefandos o vitandos, pero me estremece esa acción innoble suya, traicionera y asaz detestable, que la reprobaré hoy y siempre, que captó y montó el carroño alanismo, desde hace un buen tiempo primero en ADUNI y finalmente en CEPREVI, que a ambos financié. ¡Convivía, pues, con el diabólico o mefistofélico ser enemigo, a la manera de un doble agente! 

Gracias a la acción esforzada, desinteresada e inteligente de Juan Carlos Galli Silva me enteré quién me había bloqueado –me hizo llegar el link de comprobación– y se había adueñado de mi…

Ver la entrada original 232 palabras más

