Feliz año 2016


PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

Jorge Rendón VásquezEstimados amigos:

DONDE CUENTO CÓMO UNA CHICA LLAMADA POESÍA VINO A MÍ

Por Jorge Rendón Vásquez

Desde siempre leo poesía. La busco en las librerías y los puestos o la compro a sus autores. Algunas veces ellos me la obsequian y yo, agradecido, les entrego alguno de mis libros en prosa.


Comencé a leer poesía cuando tenía nueve o diez años.

feliz año 2016Una soleada mañana, como todas en Arequipa, caminaba con mi padre por la calle San Juan de Dios. Al llegar a la esquina con la calle Santo Domingo, me detuve frente a una librería en la que se vendían libros y revistas de España y Argentina. Mi curiosa vista recorrió los estantes y allí, puesto de pie como para que lo vieran, hallo un libro de lecturas escolares. Se lo señalé al librero y este me lo alcanzó. Sentí la mirada de mi padre detrás de mí y, cuando estaba…

Ver la entrada original 816 palabras más

