Vladimir Cerrón en Bolivia en la Primera Cumbre Planetaria…


PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA (12.11.2015). Como se informo el 01.11.2015, el Dr. Vladimir Cerrón invitado por el estado plurinacional de Bolivia presidido por Evo Morales, a través de su viceministerio de Descolonización, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo, esta desde 11.11.2012 en Bolivia particpando en la Primera Cumbre Planetaria Descolonización, Despatriarcalización y Lucha Contra el Racismo

Vladimir Cerron en Bolivia

Se publica a continuación el documento base de este importante evento, que se incia invocando el PREAMBULO DE LA NUEVA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA:

“En tiempos inmemoriales se erigieron montañas, se desplazaron ríos, se formaron lagos. Nuestra amazonia, nuestro chaco, nuestro altiplano y nuestros llanos y valles se cubrieron de verdores y flores. Poblamos esta sagrada Madre Tierra con rostros diferentes, y comprendimos desde entonces la pluralidad vigente de todas las cosas y nuestra diversidad como seres y culturas. Así conformamos nuestros pueblos, y jamás comprendimos el racismo hasta que lo sufrimos…

Ver la entrada original 21 palabras más

Anuncios