Descubriendo verdades: Informan sobre captura y traslado a Rusia de dos agentes CIA, cómplices de derribo de avión en Egipto


PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

El sitio http://www.whatdoesitmean.com informó ayer sobre la presunta captura de dos agentes de la CIA implicados en el derribo del avión ruso en el Sinaí egipcio.

Según esta fuente, el Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) informó que una redada para capturar a dos activos de la CIA en Yemen fue todo un éxito. Se comenta que estos hombres de la CIA facilitaron toda la información y condiciones para el derribo del vuelo 7K9268 a los miembros del Estado Islámico.

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha ordenado suspender los vuelos de la aviación rusa a Egipto hasta que se esclarezcan las causas de la catástrofe del Airbus A321 en la península del Sinaí de manera conclusiva, bajo recomendación del director de los Servicios de Seguridad Federal (FSB), Aleksandr Bortnikov.

Anteriormente, dicho sitio había informado que el avión ruso fue derribado por un misil Starburst británico, que había sido entregado al Estado…

Ver la entrada original 374 palabras más

Anuncios