Video: Rusia repele con éxito un simulacro de ataque nuclear masivo


PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

VLADIMIR PUTIN TIENE TODA LA RAZÓN CUANDO SEÑALA QUE MUCHOS PAÍSES EUROPEOS HAN SIDO CONTAGIADOS POR EL NEOFASCISMORusia (2014). El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha supervisado este jueves unas maniobras militares en las que las fuerzas espaciales rusas repelieron un simulacro de ataque nuclear masivo con misiles intercontinentales.


“Las instrucciones para la preparación de estas maniobras fueron elaboradas en noviembre del año pasado. Los ejercicios abarcarán todas las ramas de las fuerzas armadas de la Federación de Rusia en todo el territorio del país, incluyendo las de disuasión nuclear”, dijo Putin en el Ministerio de Defensa. Las maniobras no están en ningún caso relacionadas con la tensión en Ucrania.

Los actuales desafíos y amenazas a la seguridad nacional del país exigen que el Ejército y la Flota se mantengan preparados para una respuesta rápida y eficaz bajo todas las condiciones, consignó en su infome el ministro ruso de Defensa y general del Ejército ruso, Serguéi Shoigu.

Las tropas rusas de Defensa Aeroespacial realizaron una intercepción exitosa…

Ver la entrada original 83 palabras más

Anuncios