Vladimir Cerrón. Unidad del pueblo para derrotar derecha neoliberal (+ Vídeo, Fotos y Encuesta)


PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

BanderaPUNTO DE VISTA Y PROPUESTA. Lima 14.10.2015. Vladimir Cerrón (pre candidato a la Presidencia de la República por Perú Libre) asistió como invitado al mitin convocado por DEMOCRACIA DIRECTA (Fonavistas), Bloque Nacional Popular (BNP) y UNETE.

Valdimir Cerron promoviendo la unidad Valdimir Cerron promoviendo la unidad


Desde su presentación en Lima el 23/09/2015, Vladimir Cerrón ha inaugurado un discurso directo, de izquierda y frontal, alejado de los discursos light, impuesto en la política peruana por el capitalismo e institucionalizado desde los años 90 por el neoliberalismo fujimorista; esta oratoria vacía, llena de generalidades, que habla de cambio para que nada cambie, de izquierdistas-retóricos, light o estilistas del modelo; a quienes únicamente les interesa capitalizar votos en la izquierda para gobernar con la derecha, de rodillas ante imperialismo norteamericano.

Los discursos  de los reformistas o estilistas del modelo evitan mencionar la palabra “revolución” y mucho menos el término “imperialismo norteamericano”; dicen apoyar al pueblo venezolano…

Ver la entrada original 383 palabras más

Anuncios