Perú. ¿Verónica Mendoza y Cura Arana del Frente Amplio, candidatos de la CIA? (+ Vídeo)


PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

Escribe César Aching Guzmán
Director de PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

El Diario UNO, nos trae en su edición del 08/10/2015 el siguiente titular “Amplio frente de suspenso”[1], a raíz de las elecciones primarias del Frente Amplio llevadas a cabo el día domingo 04/10/2015; además manifiestan su extrañeza por el hecho de que una institución estadounidense NDI (National Democratic Institute for International Affairs) haya sido encargada por el Comité Electoral Nacional del Frente de “La recepción y custodia de las actas y de la veeduría del conteo final”.

El trio de la CIA Cumpliendo órdenes de la CIA, atacan a Venezuela y todo el proceso de integración regional bolivariano. Salgado un mitomano y farsante (http://www.vanguardiaaprista.com/1504salgadomitomanoyfarsante.html). El cura Arana con corruptos (http://vanguardiaaprista.com/1508elcuranoconfiable.html).


USAID-NEDAnte esto, sin vacilaciones planteamos la interrogante que titula la presente nota. Conforme explica Thierry Meyssan (Director del portal francés Volatirenet.org), en su artículo ESTRUCTURAS PARA EL CONTROL Y DOMINACIÓN: La NED

Ver la entrada original 332 palabras más

Anuncios