Putin a enviado turco: Dile a Erdogan que se vaya al infierno junto con el EI


PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

VLADIMIR PUTIN TIENE TODA LA RAZÓN CUANDO SEÑALA QUE MUCHOS PAÍSES EUROPEOS HAN SIDO CONTAGIADOS POR EL NEOFASCISMOEl Presidente ruso, Vladimir Putin, rompió los protocolos diplomáticos aceptados y convocó personalmente al embajador turco en Moscú, Ümit Yardim, y le advirtió que la Federación Rusa rompería las relaciones diplomáticas a menos que el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, deje de apoyar a los terroristas del EI en Siria, donde Rusia posee su última base naval en el Mediterráneo.


El diario turco Zaman citó al Moscow Times, que informó que Putin habría lanzado una larga diatriba en la que criticó la política exterior turca y su perverso papel en Siria, Iraq y Yemen al apoyar a los terroristas de Al Qaida, junto con Arabia Saudí. La conversación acabó en una agria polémica.

Asimismo, según la información obtenida por Moscow Times, el encuentro entre Putin y el embajador ruso estuvo dominado por un intenso resentimiento mutuo. Yardim rechazó las acusaciones de Putin y culpó a Rusia por la situación en…

Ver la entrada original 144 palabras más

Anuncios