PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA. Archivos diarios: 3/06/2015


pdvp

Descentralización Revolución de Estos Tiempos. Experiencias del Gobierno Regional Junín

Importante exposición del Dr. Vladimir Cerrón Rojas (ex Presidente Regional de Junín y de la Asamblea Regional del Perú, Dr. en Medicina y especialista en Primer Grado en Neurocirugía) en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ANCASH “SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO”. A través de estas diapositivas se puede observar la profundidad y emoción social de este jóven…

Hezbolá toma varios puntos de la región de Arsal

Combatientes de Hezbolá tomaron el miércoles nuevos puntos situados al norte de la región libanesa de Arsal, en la cadena montañosa que discurre a lo largo de la frontera oeste de Siria. Hezbolá tomó los altos de Morad Gazi Harf Wadi al Hawa y avanzó hacia la montaña estratégica de Al Zarub, al sur del…

Bélgica. ¡Solidaridad internacional con el Valle del Tambo! (+ Vídeo asesinato de un campesino por la policía)

PRONUNCIAMIENTO  No a la represión militar ni al Estado de emergencia en el sur peruano Bruselas-Bélgica, 29 de mayo del 2015. Frente al grave conflicto en el Valle del Tambo, distrito de Cocachacra, provincia de Islay, Región Arequipa, provocado por el Gobierno de Ollanta Humala que intenta imponer mediante la fuerza el proyecto minero Tía…

Redención de las comunidades campesinas

Escribe: Milciades Ruiz Hay quienes creen erróneamente que las comunidades campesinas son organizaciones de origen incaico. Pero ni en el Tahuantinsuyo, ni en el virreinato existieron tales entidades. El desconocimiento histórico ha hecho ver a muchos en estas formaciones una especie de comunismo incaico que nada tiene que ver con esta doctrina. Tampoco se trabajaba…

Exoneración  permanente  de  las  gratificaciones  a  descuentos de aportes y contribuciones

EL GOBIERNO SEÑALA QUE SE DESFINANCIARA ESSALUD                                                                  Por Mg CPCC Luis Alberto Latìnez Carpio* El gobierno de Humala con el afán de conseguir apoyo popular propuso, mediante Proyecto de Ley, al Congreso de la República exonerar a las gratificaciones de los descuentos de aportes y contribuciones durante los años 2015 y 2016, continuando con…

¡PPK delinquió fingiendo renunciar y pretende ser presidente!

Por  Guillermo  Olivera  Díaz godgod_1@hotmail.com  Pedro Pablo Kuczynski está en pos de otro atentado delictivo, natural para su idiosincrasia. Sin tener partido político que lo haya elegido candidato a la presidencia, o sea, sin elecciones internas de ley, se ha erigido candidato a la presidencia, hace costosa campaña electoral, viajando por el país para recién…

Anuncios