Perú: Acerca del Congreso Internacional “Vallejo siempre”


PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

Gol de VallejoGoooooool de Vallejo

Guillermo Gonzáles Viaña

 El día en que se inauguraba el Congreso Internacional “Vallejo siempre”, tomé un taxi y le pedí que me llevara al Ministerio de Cultura donde ese evento se iba a realizar.

 —De inmediato, señor- respondió el chofer y aceleró. Por mi parte, olvidé el asunto y me puse a revisar las notas de la ponencia que iba a presentar. Estaba distraído cuando el conductor me indicó que ya habíamos llegado.

 Abrí la puerta, pero me encontré frente a la entrada del Ministerio del Interior. Al hacerle ver su equivocación, el taxista un poco extrañado me preguntó:

 —El general Urresti ¿no es el actual ministro de Cultura?

 Sus razones tendría para suponerlo, pero yo le rogué que se diera prisa y avanzara hacia el local que se encuentra entre Javier Prado y la Vía Expresa.

 —¿Y se puede saber, señor, qué se hace en ese…

Ver la entrada original 483 palabras más

