Putin: EE.UU. quiere rehacer el mundo en función de sus intereses (+ Vídeo)


PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

VLADIMIR PUTIN TIENE TODA LA RAZÓN CUANDO SEÑALA QUE MUCHOS PAÍSES EUROPEOS HAN SIDO CONTAGIADOS POR EL NEOFASCISMO El presidente ruso, Vladímir Putin, ha anunciado en la XI Reunión del Club Internacional de Debates Valdai que EE.UU. ha tomado decisiones que han agravado el desequilibrio de poder en un mundo que quiere rehacer a su medida.

A juicio del presidente ruso, el sistema de relaciones internacionales necesitaba una renovación, pero EE.UU. se declaró ganador de la Guerra Fría y no lo vio necesario.
De acuerdo con el presidente ruso, en lugar de establecer un nuevo equilibrio de poder, que es una condición necesaria para el orden y la estabilidad, se han tomado medidas que han llevado a un grave desequilibrio.

A juicio de Putin, la política de Estados Unidos en el escenario internacional es similar al comportamiento de los nuevos ricos.

“Así se comportan los nuevos ricos que se hicieron de repente con una enorme riqueza: liderazgo mundial. Y en lugar de manejar esta riqueza de una manera…

Ver la entrada original 370 palabras más

Anuncios