Evo Morales: oferta de convertir a Bolivia en centro energético de Sudamérica no fue para ganar elecciones: estamos preparados


PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

NdR: El Presidente Evo Morales es un hombre de palabra que guarda coherencia con su comportamiento ético en la administración de los recursos de Bolivia. Cumple plenamente los lineamientos morales dejado por los antepasados incas: AMA SUA (No seas ladrón), AMA LLULLA (No seas mentiroso), AMA QUELLA (No seas ocioso).

Yacuiba, BOLIVIA, 16 oct (ABI)

Evo MoralesEl presidente Evo Morales afirmó el jueves que la oferta de convertir a Bolivia en centro energético de Sudamérica no fue para ganar las elecciones, que se realizaron el pasado domingo, y ratificó los proyectos de hidroeléctricas, termoeléctricas y de generación alternativa de electricidad para cumplir esa premisa, al asegurar que su país está preparado para consolidar ese proyecto.

El Jefe de Estado, que inauguró las operaciones de prueba de la Planta Separadora de Líquidos Gran Chaco, en la población de Yacuiba, afirmó que cumplirá con todos los proyectos que están en carpeta, entre ellos…

Ver la entrada original 312 palabras más

Anuncios