Comentarista israelí: “existe una coordinación y secretas reuniones entre las autoridades israelíes y los terroristas en Siria


PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

Beirut, SANA

Comentarista político israelí, Ehud Yaari, un informe publicado por el Instituto Washington para la Política del Cercano Oriente, dijo que existe una coordinación y secretas reuniones entre las autoridades israelíes y los grupos terroristas armados en Siria, señalando que los territorios ocupados son escenario de reuniones secretas periódicas.

Netanyahu_terrorista

Yaari reconoció el hecho de que en los hospitales israelíes han sido tratados más de 1.400 terroristas que se les proporcionan tratamiento, medicina y nutrición.

Asimismo dijo que Israel suministró armas a los terroristas, incluyendo lanzadores de granadas y lanzacohetes así como RBG.

El Comentarista pidió en su informe un aumento de la ayuda militar a los llamados “grupos moderados” con el fin de crear una muralla de separación frente los avances de la Organización terrorista EI”.

Cabe señalar que los Estados Unidos, algunos países occidentales y árabes, así como Israel y el Gobierno del Partido de la Justicia y…

Ver la entrada original 42 palabras más

Anuncios