¡Ultimo Minuto! Nace Partido del Pueblo


http://www.partidodelpuebloperu.com/index.html

07 Abril 2012 

Insurge el Partido del Pueblo

Deslindamos del Alanismo claudicante y derechista 

Del gobierno de Alan García Pérez que ha gobernado siguiendo el modelo neoliberal, derechista, entregado a las transnacionales, sin defender nuestros recursos y sometido al gran capital nacional y extranjero. Exigimos la más severa investigación y la más alta sanción para los malos manejos. Su gobierno se ha caracterizado por escándalos de corrupción, negociados y enriquecimiento. Se ha mantenido a dos Secretarios Generales del PAP incursos en escándalos y responsables de la debacle electoral, que siguen entornillados a los cargos y catalogada por las bases como corrupta, autoritaria y antidemocrática. Se ha cambiado ilegalmente los Estatutos y se fraguan padrones con dirigencias caducas. Señalamos que levantaremos las banderas de Unidad cuando la lacra dirigencial sea separada. Ellos han encubierto las investigaciones parlamentarias de Sedapal, BTR, petroaudios, cofopri, compras del Pronaa, Agua para todos, Comunicore, Petrolera Monterrico, Alas Peruanas, Bagua, Puertos y Aeropuertos, Peajes, Emergencia del Sur, compras de armas, patrulleros, Laptops de Negroponte, Interoceanica, Essalud, licitación de tierras, etc. El desprestigio radica que el Congreso anterior no ha denunciado a ningún alto funcionario. A la impunidad reclamamos rendición de cuentas de los gobernantes.

17 Abril 2012
Renuncian más de 25 mil apristas
Debido a la crisis moral, ideológica, estructural y orgánica de 30 años de dirección de Alan García Pérez a la cabeza del Partido, miles de apristas están renunciando a seguir militando en un partido que ya no representa al pueblo. El gobierno de Alan García se ha caracterizado por un entreguismo sin comparación en la historia, el gas es entregado a Chile a un precio pirrico, las tierras agrícolas son entregadas a grandes capitalistas y consorcios extranjeros, la minería vulnera derechos laborales abusando con services, …
07 Abril 2012
Insurge Partido del Pueblo
Deslindamos del Alanismo claudicante y derechista
Del gobierno de Alan García Pérez que ha gobernado siguiendo el modelo neoliberal, derechista, entregado a las transnacionales, sin defender nuestros recursos y sometido al gran capital nacional y extranjero. Exigimos la más severa investigación y la más alta sanción para los malos manejos. Su gobierno se ha caracterizado por escándalos de corrupción, negociados y ….
16 Abril 2012
Alan García gana la concha más grande del mundo. La carta una maniobra para el retorno

Con el objetivo de obtener apoyo político ante la inminente acusación constitucional por corrupción en su gobierno, el ex presidente a través del diario La República dirige una carta al Aprismo masivo y popular en donde plantea la renovación con el objetivo de desalojar a Jorge del Castillo y desarticular la maquinaria montada con Padrones fraudulentos….

16 Abril 2012
Valter Pomar (Brasil) : Ensayo sobre una ventana abierta
Este ensayo aborda cuatro temas: en qué situación se encontraba la izquierda latinoamericana en su conjunto en el año 1991; qué pasó con esta izquierda desde entonces; cuál es su situación actual; cuáles son sus perspectivas….