>Vídeo: Ollanta Humala, presidente por decisión popular


>

Vídeo ilustrado con imágenes de las tres regiones de nuestro hermoso país, con música que las identifica. Que lo disfruten en esta semana santa. César Aching Guzmán.
de  | Fecha de creación: 21/04/2011
Definitivamente, hay un hartazgo de tanto abuso y corrupción, hay una voluntad del Perú profundo de decir !basta!, basta a la agresión de la prensa mediática y la oligarquía enquistada en nuestras minas, Amazonia, Mar de Grau, comunicaciones, energía, hidrocarburos,…, que para seguir expoliando nos imponen gobernantes venales (Fujimori-Toledo-García); ahora pretenden hacerlo apoyando a la candidata de la mafia: Keiko Fujimori, para ello tienen sus mastines como Rosa María Palacios, Aldo Mariátegui, Jaime Bayle, Jaime de Althaus y muchos otros más, que mienten, y difaman mañana, tarde y noche.

La esperanza de cambio para millones de peruanos está representada en la figura de Ollanta Humala, quien será presidente por voluntad popular, nunca olvide esto Comandante Ollanta Humala, si sale elegido será por el pueblo, es decir, por el verdadero soberano y no la oligarquía.

Categoría: