>Se inicia la lucha para recuperar la ideología y moral aprista


>

Nota de Redacción
Lo de anoche fue culminante; la presencia de compañeros de la vieja guardia, fundadores del partido del pueblo, limpios de cualquier contaminación de corrupción, estuvieron presentes (leer glosa de Vanguardia Aprista); igualmente, numerosa fue la presencia de la juventud, otro sector no contaminado por el poder de electoreros y neoliberales que han corrompido la Dirección Nacional del Partido, parcelando las bases en función a intereses personales.
Escuchar los discursos de compañeros de la talla de Arístides Haya de la Torre, de Eduardo Bueno León y Luis Alberto Salgado, entre otros compañeros reconforta el espíritu y fortalece la esperanza de un futuro mejor para el pueblo peruano. Todos los oradores, sin distinciones coincidieron en mantener enarbolada la bandera antiimperialista del APRA auroral, de reubicar al partido en su puesto de combate, que está en la izquierda peruana, donde está el corazón del pueblo; lugar del cual nunca debió alejarse.
Los compañeros de la mesa de honor trasmitían un sentimiento de humildad y sencillez, de igual modo, dejaban en cada uno de los presentes el elevado nivel profesional y académico con el que están equipados. Es algo que uno aprecia en la mayoría de compañeros que conforman Vanguardia Aprista; vale mencionar a los compañeros: Hugo Sánchez, Tito Agüero, Raúl Chirinos, Susy Villegas, Rosana Sánchez, Celso Palacios,  Samuel Abad; Iván Vásquez (Madrid-España),…  y,  Emiliano Palacios del Taller Orrego.


César Aching Guzmán

Vanguardia Aprista
22/09/2010


Una noche historica por los 80 años del PAP, con un una promesa de lucha por los ideales y la moral aprista